Ha nacido un nuevo concepto en peluquería de hombre.
Ven y disfruta de esta experiencia nueva!!

Home \ Presentació

Presentación

Newbarber nace con la intención de ser un referente, una idea y una forma de ser. Es una barbería exclusiva, especializada, reconocida y de prestigio.

De la misma manera que existen firmas dedicadas exclusivamente para el hombre, yo con éste proyecto pretendo ocupar un espacio que está actualmente desierto, me refiero a la peluquería de hombre. Un espacio exclusivo para hombres muy valorado, si hay marcas de ropa que dividen las secciones de sus tiendas entre hombre-mujer/niños-niñas, porqué no hacerlo en algo tan personal como la peluquería, que forma parte de nuestra imagen mas directa.

El nombre de Newbarber hace referencia al concepto de “nueva barbería”, por eso nuestra oferta de servicios y productos es amplia e innovadora. Introduciendo en el mercado nuevos servicios que aún no existen y que serán propios; como el servicio de ducha, pensado para personas que necesitan continuar con su rutina con la máxima comodidad…, sin olvidar la barbería tradicional,  con su ritual del afeitado y el diseño personalizado de barbas, abarcando también la franja de edad de más de 65 años, que últimamente había quedado relegada a los casales de gente mayor y centros cívicos sin ser atendidos como se merecen en un local digno y profesional. Por supuesto no nos olvidamos de nuestros clientes mas bebés y niños que disfrutan de variedad de cortes .y de su ratito de juego con el Scalextric

Recuperando la imagen tradicional de la barbería; pirulos tricolor en el exterior del local, sillones de hierro colado al estilo americano en el interior…etc ponemos en valor la imagen retro de los años 50 como la última tendencia en moda y valorando su elegancia. Como dijo el genial Antoni Gaudí: “¿existe algo más original que volver a los orígenes?”

Para saber hacia donde vamos, tenemos que saber de donde venimos.